Video: por distintas protestas y fallas en semáforos, transitar en el Centro era un calvario
| 19 de Octubre de 2017 | 17:00

A los problemas de tránsito que se registraban hoy en la Ciudad a causa de los árboles y ramas caídos durante el temporal que se presentó anoche, se sumaron tres protestas que alteraban el tránsito en 12 y 53, 12 y 54 y en 6 entre 51 y 53, frente a la Gobernación.
En 12 entre 53 y 54 se desarrollaba la segunda jornada de protesta por parte del personal de Niñez y Adolescia de la Provincia enrolados en ATE en el marco del paro de 48 horas por los reclamos por políticas públicas apuntadas a la defensa de los derechos de los niños y adolescentes bonaerenses.
Desde el sector consideran que la provincia atraviesa por un proceso de "vaciamiento de las políticas destinadas a la niñez".
A raíz de la manifestación no sólo estaba restringido el tránsito en ese punto sino que las calles aledañas eran postales de congestionamientos y fuertes demoras.
Asimismo, organizaciones sociales y partidos de izquierda se apostaron esta tarde frente a la Municipalidad, en calle 12 desde 50 a 53, y en 6 desde 50 a 54, frente a la Gobernación, donde se registraban serios inconvenientes viales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE