Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Temeraria patada en La Plata, en otro caso de violencia urbana

El terrible episodio ocurrió ayer en la esquina de 64 y 116

26 de Octubre de 2023 | 09:48

La violencia urbana parece no tener freno en La Plata. Muchas veces las discusiones callejeras sólo quedan en insultos cruzados, pero otras terminan con feroces ataques, como el que ocurrió en las últimas horas en El Mondongo, y quedó filmado por un lector de EL DIA que envió el video al WhatsApp (+5492214779896).

Según su relato, todo sucedió ayer a las 18:50 en la esquina de 64 y 116. Si bien se desconocen los motivos por los cuales comenzó la discusión, en las imágenes se observa cómo un hombre le da una temeraria patada a otro, que ya se encontraba tirado en el pavimento, al lado de un auto. El vecino que con su celular capturó la furiosa escena contó que justo transitaba por el lugar y se topó con la situación, en la que alrededor del agresor se encontraba una mujer y otro hombre, tal como se observa.

Lo cierto es que el atacante golpea con su pie la cabeza de la víctima, al que deja casi inconsciente. La fuerza del golpe es terrible, aunque se desconoce el estado del joven agredido. "Estimo que ese hombre terminó en el hospital porque la patada fue tremenda", dijo el testigo.

"En la calle quedaron las marcas de sangre", agregó para dar cuenta de la ferocidad. Al tiempo que dijo que "se agarraron entre el conductor de una camioneta blanca y una moto. No fue por un robo, estimo que por algo de tránsito. Me hizo acordar a lo de Fernando (Báez Sosa)".

Además contó que tras la patada, y antes de la llegada de un patrullero al que habían llamado los vecinos, "se dispersaron".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla