Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
El poder de Karina para frenar cambios y el nuevo rol de Bullrich
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Los números de la suerte del lunes 15 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador no descarta ningún esquema y aprovecha el parate para ver cuál le conviene al equipo
El entrenador albirrojo está aprovechando este parate del campeonato para trabajar en lo táctico - cesar santoro
Aprovechando que el próximo fin de semana no habrá fútbol en la Argentina por las Elecciones Legislativas, Lucas Bernardi sigue buscando el mejor funcionamiento de su equipo y va probando diferentes sistemas tácticos. La idea del entrenador, que recién lleva dos partidos dirigidos, es que el equipo vaya mejorando partido tras partido y cierre del año de la mejor manera.
En el entrenamiento de ayer, que se desarrolló a puertas abiertas por la mañana en el Country Club, los jugadores comenzaron con movimientos de elongación bajo la atenta mirada de los preparadores físicos para empezar a preparar el cuerpo en pos de un mejor rendimiento durante la práctica.
Luego Bernarda, detrás de uno de los arcos de la cancha 1, dividió al plantel en tres grupos y propuso un trabajo de circulación de pelota que consistió en dar como máximo dos toques por jugador con cambios de ritmo. Esta tarea se llevó a cabo durante 40 minutos, hasta que el entrenador le puso punto final para pasar al trabajo táctico.
El equipo 1, que vistió la remera de entrenamiento, formó con un 4-3-3 con: Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Iván Gómez, Gerónimo Carrasco (ver nota aparte); Lucas Rodríguez, Lucas Melano y Gastón Fernández. El equipo 2, que se colocó pecharas violetas, se paró 4-4-2 con: Matías Ruíz Díaz, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Bautista Cascini, Marco Borgnino, Bautista Cejas; Pablo Lugüercio y Mariano Pavone.
Este trabajo táctico tuvo como objetivo convertir la mayor cantidad de goles sobre los tres arcos que componían el ancho de la cancha, que estaban defendidos por Mariano Andújar, Daniel Sappa y Jerónimo Pourtau.
El equipo encargado de defender debía recuperar el balón y buscar el contragolpe con los tres delanteros que aguardaban en el sector ofensivo, por lo que el cuerpo técnico pidió todo el tiempo dinamismo.
El plantel pincharrata volverá a entrenar hoy en doble turno y, mañana, realizará un ensayo de fútbol formal a puertas cerradas.
Mientras Mariano Pavone entrenó sin complicaciones tras hacerlo diferenciado el martes, Christian Alemán trotó ayer alrededor de la cancha 1 y sigue recuperándose de su lesión grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha. El ecuatoriano busca llegar al encuentro ante San Martín de San Juan, pautado para el sábado 28 del corriente mes en la provincia cuyana.
Por otro lado, tampoco entrenaron con normalidad Juan Otero e Israel Damonte. El colombiano padece una molestia en el tobillo derecho y llegará sin inconveniente al partido ante el Santo sanjuanino, mientras que el experimentado volante sufrió un edema en una vieja cicatriz de un desgarro y por precaución no entrenará durante esta semana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí