
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
Otra víctima del tránsito en la Región: murió un ciclista embestido en Camino Rivadavia
Elevan el alerta a "Amarillo" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
Boca goleó 3 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza y cortó una racha histórica sin victorias
La Plata festejó el Día del Niño en Plaza Moreno con shows gratuitos
VIDEO. Ataque de motochorros en Barrio Norte y el temor de los vecinos
Abasto: camionero perdió el control y se incrustó contra una casa
“Maniseros”: La Plata amaneció con un misterioso mensaje en varios pasacalles, ¿de qué se trata?
En Berisso, un jubilado resistió a los tiros un intento de robo en su vivienda
VIDEO. Tiene cinco años, es de La Plata y celebró su cumpleaños con una fiesta de San Martín
VIDEO. Alarma en el centro de La Plata: un auto volvió a arder y apuntan contra quemacoches
Bartolomé Bavio celebró su 124° aniversario con música, tradición y comunidad
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Bolivia gira a la derecha: habrá balotaje entre Paz Pereira y Quiroga
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Puerta a puerta, la campaña de Fuerza Patria en los barrios de La Plata
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gonzalo Mainoldi/EL DIA
Estudiantes continúa trabajando con el choque del lunes ante San Martín de Tucumán en la mira, y en la mañana de hoy, el grupo realizó tareas en el gimnasio y después diferentes labores con pelota en la cancha principal del predio de City Bell.
💪🇦🇹 El plantel albirrojo realiza los primeros movimientos del día en el gimnasio del Country Club. pic.twitter.com/goxP69uYiD
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 28 de marzo de 2019
⚽ Comenzó la práctica de fútbol en City Bell. El plantel de #EDLP entrena pensando en el partido del lunes ante @CASMOficial pic.twitter.com/04hCe4fdHT
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 28 de marzo de 2019
Para este compromiso ante el "Ciruja" aún no se sabe si el entrenador Gabriel Milito pondrá o no a Rodrigo Braña, ya que si bien el Chapu entrena a la par, comenzó a tallar su falta de fútbol después de la lesión grado 2 que lo marginó 20 días.
Por otra parte, también aparece la situación del chileno Gonzalo Jara. Si el defensor que estuvo a afectado a su Selección está en condiciones de jugar, lo cual parece altamente probable, Milito dispondría una sola variante respecto de la escuadra que ganó en Parque de los Patricios: Sappa por el suspendido Andújar. El defensor se sumará recién mañana a los entrenamientos y el técnico evaluará su estado físico para ver si lo cuenta en la línea de tres que seguramente repetirá.
El conjunto trasandino sufrió una derrota ante México y consiguió un empate contra Estados Unidos. En este último partido, disputado el martes, el zaguero pincha fue titular y se llevó los elogios de la prensa local que destacó que "volvió a su nivel". Jara, como en el León, se paró en una línea de tres y fue el patrón del fondo que compartió con Medel y Maripán.
LE PUEDE INTERESAR
Barcelona con autos nuevos de alta gama para todos: ¿Cuál le tocó a Messi?
En consecuencia, la probable formación titular sería con Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Mauricio Rosales; Gastón Fernández, Matías Pellegrini; Lucas Albertengo. Con el suspenso que significa la actualidad de Braña.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí