
¡Vamos nene! Colapinto clasificó a la Q2 y largará 14º en el Gran Premio de Hungría
Melconián aseguró que "con este dólar no hay equilibrio" y criticó las reservas negativas
VIDEO. Temor por un balcón a punto de derrumbarse en "La Plata Soho"
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Intentó entrar a una casa de La Plata y no pudo derribar la puerta
Nuevo romance en puerta: Zaira Nara, Nicolás Furtado y un “affaire” en Ibiza
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 2 de agosto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un grupo de ladrones destrozó ayer a la madrugada la vidriera de un comercio en 7 entre 33 y 34, aparentemente en el marco de una pelea entre bandas antagónicas, según las primeras precisiones policiales al respecto.
Según se indicó, la rotura del cristal del comercio se produjo alrededor de las 3 de la mañana, cuando el movimiento era intermitente.
La poca gente que andaba en la zona, por lo que trascendió, había salido de un boliche que funciona en esa zona de barrio Norte.
Así lo indicaron algunos vecinos, que señalaron que algunos de los implicados en la pelea recién se habían retirado de un local cercano.
De esta manera, el destrozo en la fachada del comercio de pesca y camping resultó ser algo involuntario, de acuerdo a las sospechas que se manejan.
De cualquier forma, el costo por la reparación quedará a cargo de los dueños de ese negocio. Aparentemente no se habrían robado nada, indicaron los voceros. Pero como suele pasar, el gasto a enfrentar por la reposición del vidrio será de por sí un dolor de cabeza, algo de lo que siempre se quejan los damnificados de este tipo de hechos.
A las 5 de la madrugada de ayer, un ladrón daba vueltas por la zona comercial de Berisso, dispuesto a entrar a robar en el primer local que pudiera.
Así lo hizo cuando llegó a Montevideo y 23. Se trataba de un video club, en el que el intruso se metió después de destrozar el vidrio de la fachada.
No trascendió si alcanzó a robarse algo de valor. El intento de robo fue visto por un par de personas. Justo pasó por ahí un móvil policial: los testigos delataron al ladrón.
Casi cercado, el delincuente intentó huir corriendo. Se alejó unos 200 metros corriendo hasta que finalmente los uniformados lo vieron y le dieron la voz de alto.
Aunque se resistió y quiso continuar la fuga, los agentes pudieron reducirlo. Cuando lo cachearon, no le encontraron armas ni elementos robados, según indicaron voceros oficiales del Comando de Berisso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí