Una obra inconclusa complica el camino a la costa ensenadense

Edición Impresa

Las temperaturas suben, el sol tiene más fuerza y numerosos vecinos de la Región buscan un respiro en el camino a Punta Lara y en el propio balneario ensenadense. Sin embargo, a la altura del arroyo El Gato, la obra del puente está a mitad de camino y genera densos embotellamientos que despiertan malhumor y bronca.

Automovilistas que habitualmente toman por ese acceso apuntaron que la cantidad de pozos y desniveles que hay en el puente provoca que todos los fines de semana haya accidentes viales, incluso algunos con víctimas fatales.

Otros, directamente, apuntan que el puente corre peligro de derrumbarse. “Se hunde cada vez mas y nosotros creemos que nuestra vida está en juego cada vez que pasamos por ese lugar”, acotó un vecino que se comunicó con este diario.

El fin de semana largo que pasó recientemente fue un adelanto de lo que puede ocurrir en el verano, cuando la afluencia de vehículos cargué más aún ese paso y se transforme en un embudo interminable para quienes busquen descansar un poco.

Sobre el puente se observan algunas señales viales, sugerencias de precaución, pero no se ven obras que vislumbren una mejora.

 

Contactos
laribera@eldia.com
Tel: 425-0101 Interno 125

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE