Malena Guinzburg contó sus secretos para bajar de peso

La humorista reveló qué come y cómo se cuida

Edición Impresa

Malena Guinzburg sorprendió a sus seguidores de Instagram al contarles, tímidamente, cómo hizo para bajar tanto de peso, al punto de parecer otra persona.

La hija del humorista, reconoció que le dio “pudor” contar cómo adelgazó tanto, pero que lo hizo por pedidos “desesperados” de algunas seguidoras.

La standapera reconoció que hizo dieta durante toda su vida, que sufrió bullying y que, ahora, capitalizó toda su experiencia en los guiones de sus espectáculos. Más allá de eso, contó cómo se sacó varios kilos de su cuerpo.

“En marzo me pasaron un libro que se llama ‘La dieta del metabolismo acelerado’ de Haylie Pomroy. Lo pueden googlear y bajarlo gratis. Simplemente, durante 28 días hice la dieta que dice ahí. Sin harinas, sin lácteos, sin alcohol, sin productos light, etc”, reveló, y agregó: “En ese mes bajé 5 kilos”.

Bajar es fácil, pero mantenerse no tanto. Así, Malena, con esa base, volvió “a una vida más normal” pero sin harinas. Además anda en bici, hace yoga, tenis y electrofitness. Claro que no se priva de comer sus “buenos chocolates”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE