Tolosa Paz pidió "crear un registro de obras públicas para controlar lo que se hace"

Victoria Tolosa Paz, candidata a concejal de La Plata por el espacio Unidad Ciudadana asistió al debate que organizó el diario EL DIA y que se transmitió en vivo para todos los hogares platenses. 

Al referirse al tema de la obra pública, destacó que "se buscará evitar una subejecución presupuestaria y remarcó que "el objetivo será crear un registro de obras públicas que permita controlar lo que se hace y cómo se ejecutan las partidas presupuestarias". 

"Para dejar de ser la ciudad récord con accidentes de tránsito se debe llegar a un consenso muy grande" destacó. "Se debería tomar el ejemplo de los municipios que han tenido una conducta y política muy activa que tiene que ver con empezar a educar en los colegios, en los últimos años" remarcó al referirse al tránsito y transporte. 

LEA TAMBIÉN:  Mirá el debate completo de los siete candidatos a concejal de La Plata en EL DIA TV

"Una de las cosas que podría hacer Cambiemos de forma inmediata sería tomar la obra pública, dejar de cartelizar y comenzar a estudiar la posibilidad de incorporar cooperativas de trabajo que perciban una parte de las partidas" señaló Tolosa paz al hablar del empleo. 

EL DIA TV es la nueva propuesta informativa de la Ciudad y se emite todos lo jueves a las 22.00 por IMAGEN PLATENSE, canal 21 de la grilla. Conducen Luis Moreiro, secretario de redacción de EL DIA y José Picón, jefe de la sección Política Provincial. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE