Villa Gesell, Pinamar y Cariló

Edición Impresa

“Hace poco pudimos concretar el alquiler por la segunda quincena de enero en Villa Gesell. Por un departamento para cuatro personas a pocos metros del mar pero algo lejos del centro, pagamos $16.000”, dijo a este diario Gabriel F., un padre de familia que ya se aseguró un lugar en esta localidad balnearia para el verano que viene.

En tanto, en Gesell se consiguen hoteles de dos y tres estrellas, base doble, desde $1.200 por día con desayuno incluido. Claro que dependiendo de la ubicación y los servicios, por una habitación doble se paga hasta $2.000 la tarifa diaria en esta localidad de la Costa Atlántica.

En tanto, en Pinamar también se preparan para el verano 2018. Allí un hotel tres estrellas para la primera quincena de enero, habitación doble, se cotiza con desayuno incluido $2.700; mientras que otro cuatro estrellas para dos personas $5.343 con desayuno.

En las playas de Pinamar siempre las cosas son “algo más caras que en el resto de la Costa”, dijo un operador turístico que, calcula, “una gaseosa costará entre $70 y $80, mientras que una docena de churros de manteca costará alrededor de $100 en enero próximo”.

Finalmente, en Cariló una hostería de cuatro estrellas pide para enero $3.008 la habitación doble, con desayuno incluido; mientras que un apart hotel cuatro estrellas para dos personas vale $4.017.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE