Central lo dio vuelta y avanzó a las semis de Copa Argentina
Edición Impresa | 24 de Octubre de 2017 | 04:38

Rosario Central, que perdía 2 a 0 y jugaba con un hombre menos por la expulsión de Fernando Tobio a los 10 segundos de iniciado el encuentro, revirtió el marcador a tiempo y se impuso 3 a 2 ante Godoy Cruz de Mendoza en un partidazo desarrollado en la provincia de Córdoba, para convertirse en semifinalista de la Copa Argentina, instancia en la que confrontará ante el ganador de Atlético Tucumán y Vélez, que se medirán hoy, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.
Los mendocinos anotaron sus goles por intermedio de Santiago García, a los 6 minutos de la primera etapa, y Fabrizio Angileri, a los 42 minutos del mismo período.
Descontó en el complemento Washington Camacho a los 15 minutos, Federico Carrizo, a los 30 de ese capítulo lo igualó y Fernando Zampedri (ex Atlético Tucumán) a los 43 minutos le dio el triunfo al conjunto rosarino del uruguayo Paolo Montero.
El Tomba dominó en la parte inicial; mientras que Central lo supo dar vuelta con actitud y con buen juego. Por eso se metió en la siguiente instancia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE