A puro brillo

Podrás conseguir que un rincón luzca mágico y acogedor gracias a las luces en secuencia.

Edición Impresa

Utilizadas cada vez con más frecuencias en dormitorios y espacios de adolescentes, las luces en secuencia son un recurso con el que, además de iluminar, podrás crear un rincón mágico y acogedor con muy poco presupuesto.

Existen muchas formas de utilizar luces en secuencia dentro de la decoración. Una de ellas, por ejemplo, es colocar algunas tiras de luces dentro un recipiente de vidrio o jarrón y utilízalas para la decoración de cualquier rincón de tu casa. Puedes acompañarlas con velas para darle un aire más romántico a ese espacio.

También puedes utilizar luces en secuencia para decorar terrazas y exteriores. Colócalas alrededor del ambiente creando formas y lograrás un espacio más acogedor.

Otra forma de utilizar luces en secuencia en exteriores es colocarlas en las ramas de los árboles o en plantas artificiales. Iluminarán y destacarán el ambiente.

Además, puedes encontrar piezas con frases de luces listas para colocar. Estas le darán un aire más moderno y original a los espacios. También puedes utilizarlas en exteriores.

Utiliza luces de cuerda para crear tus frases favoritas. Puedes colocarlas en las paredes de tu habitación o sobre la cabecera de la cama. Eso sí, estas deben tener un mayor número de focos led para que la palabra pueda leerse fácilmente.

Una opción para un dormitorio juvenil es utilizar luces y añadirles clips o ganchos de madera. En ellos se pueden colocar fotografías e imágenes. Solo colócalas en las paredes con tachuelas o adhesivos. También, puedes escoger clips de colores para darles un toque lúdico.

Otra buena alternativa es resaltar los muebles de tus ambientes y rodéalos con luces. Este tipo de decoración es ideal para un dormitorio o, también, para el mobiliario de madera.

Cubrir ventanas o cortinas con luces en secuencia es una buena idea. De esta manera, podrás iluminar el fondo de la pieza y generar una sensación de amplitud en los espacios.

Si quieres crear un espacio realmente mágico en el dormitorio, incluye pequeñas luces que simulen estrellas sobre la cama.

Crea formas simétricas con luces en la cabecera de la cama, te iluminarán durante la noche al leer un libro o ver la televisión y le dará un toque original a tu habitación. Además, si las colocas detrás de un cuadro, le darás más protagonismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE