Un patrullero embistió a dos vehículos estacionados en medio de una persecusión

Una camioneta perteneciente a la policía Bonaerense protagonizó este viernes un fuerte accidente que involucró además a dos vehículos que se encontraban estacionados en la esquina de 15 y 157. 

El hecho tuvo lugar pasadas las 23.00 en dicha intersección de la vecina localidad cuando efectivos, a bordo del patrullero, circulaban a toda velocidad persiguiendo a un vehículo que transportaba a dos individuos que presuntamente habían participado de un robo. 

Fue en ese marco que el rodado marca Toyota, perteneciente a la fuerza, fue colisionado por una Crevrolet que no vio las balizas ni escuchó la sirena. Por la inercia el móvil terminó, más tarde, impactando fuertemente contra otros dos vehículos que estaban a metros de un árbol. 

Producto del impacto, dos oficiales resultaron heridos con lesiones de consideración por lo que fueron trasladados a un centro de salud, mientras que el conductor de la camioneta fue asistido por una ambulancia que llegó hasta al lugar a los pocos minutos de ocurrido el hecho. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE