
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Batalla campal a la salida de un boliche en Palermo: dos jóvenes apuñalados
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Qué poder de fuego tiene el Gobierno para poder intervenir en el mercado
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dos dotaciones de bomberos trabajaron arduamente esta mañana para sofocar las llamas dentro del establecimiento de 7 y 601. El fuego habría sido causado intencionalmente. Dolor en la comunidad educativa.
En estados angustia y desesperación se encontraba esta mañana la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 23 de Villa Elvira tras producirse un incendio que afectó a buena parte de dicho establecimiento..
El colegio se encuentra en 7 y 601. Allí intervinieron dos dotaciones de bomberos que más allá de sus esfuerzos y de haber repelido el avance de las llamas no pudieron evitar el deterioro edilicio producto del siniestro.
Según las primeras informaciones oficiales, cuando el fuego cobró intensidad se alimentó al mismo tiempo de los techos de madera y alcanzó a varias aulas, el mobiliario y el pasillo principal, donde dejó paredes y pisos embadurnados de hollín como postal de lamentable hecho.
En medio del operativo bomberil para sofocar las llamas se agolparon en la puerta de la escuela alumnos, padres, docentes y vecinos que entre lágrimas e impotencia no podían creer lo ocurrido.
Por caso, una maestra que enseña en el colegio desde hace 20 años lamentaba la caída del techo del aula en la que daba clases.
Las fuentes indicaron que se hallaron en el lugar elementos como "bollitos de papel" y la "rotura de un portón trasero" como para sospechar de que hubo personas dentro de la institución y el incendio fue causado con mala intención.
LE PUEDE INTERESAR
Con una escalera entraron a robar a un primer piso y asesinaron a una mujer
LE PUEDE INTERESAR
Video: murió una mujer al incendiarse su casa
Desde la comunidad educativa aseguran que no se trata del primero hecho de inseguridad que sufre el colegio y que en lo que va del año padecieron "por lo menos cuatro o cinco robos".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí