Las rayas al poder

Verticales, horizontales, oblicuas y en todas las prendas, este estampado marca tendencia

Edición Impresa

Tradicionalmente, los trajes de raya diplomática estaban reservados al vestuario de trabajo con un aspecto muy “mujer de trabajo”. Pero su seriedad y oficialidad siempre les han dado un aire de oficina, poco divertido, original o de tendencia.

Pero ha llegado el momento de cambiar esto, porque las rayas diplomáticas inundan los estilos callejeros. De hecho, parecen más de fin de semana que de día laboral y todo gracias a las influencers.

Las camisas y blazers con este estampado oficinista pueden parecer muy serias, pero sacadas de contexto completan un buen estilismo. Sí, la chaqueta parece de traje de oficina. Pero combinada con unos vaqueros o una camiseta te olvidarás del trabajo.

La opción de pantalón es la más sofisticada y chic, aunque puede ser combinada de forma rompedora para conseguir looks sorprendentes y muy rock and roll. Llevalos en su formato más oversize de pata de elefante, serán tan protagonistas del estilismo que podrás llevarlo con lo que quieras. Incluyendo zapatillas deportivas y hasta chaquetas denim.

Los vestidos no dejan fuera este estampado diplomático. Al contrario, lo adoptan de mil formas y maneras. Desde el print más clásico para looks sobrios y profesionales hasta opciones más relajadas y veraniegas. Y si sos una persona de extremos siempre podés atreverte con la tendencia spliced y hacerte un vestido con partes de dos camisas diplomáticas de distinto color.

Ni siquiera las faldas se resisten a este elegante estampado a rayas, y es que para ser un print es todo un básico, encaja en cualquier look y estilo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE