Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 23/24

Moda: la Fashion Week acaparó Buenos Aires

Con grandes desfiles y presencias estelares, cerró uno de los eventos más atractivos en Capital Federal. Los detalles

10 de Septiembre de 2023 | 08:10
Edición impresa

La Buenos Aires Fashion Week (BAF) comenzó como uno de los eventos más esperados del año para los amantes de la moda y el diseño. Fue un escaparate de las tendencias y propuestas de los diseñadores argentinos para la temporada primavera-verano 23/24. En esta edición, que contó con la participación de más de 40 marcas y diseñadores, se destacaron el uso de colores vibrantes, las siluetas fluidas, los estampados florales y geométricos, y los tejidos naturales y sustentables.

Looks renovados / Web

Entre los desfiles más esperados y aplaudidos estuvieron los de Valeria Pesqueira, que presentó una colección inspirada en el arte pop y el cine de los años 60, con vestidos cortos, faldas plisadas, camisas con lazos y accesorios divertidos; el de Evangelina Bomparola, que apostó por una elegancia minimalista y sofisticada, con prendas de líneas simples y depuradas, en tonos neutros y pastel; el de Fabián Zitta, que sorprendió con una propuesta futurista y vanguardista, con piezas de cuero metalizado, vinilo, neopreno y látex, en colores negro, plata y rojo; y el de Benito Fernández, que cerró el evento con un espectáculo lleno de color y alegría, con vestidos largos y vaporosos, estampados étnicos y tropicales, y accesorios artesanales.

Además de los desfiles, la BAF Week ofreció otras actividades para los amantes de la moda, como charlas, talleres, exposiciones y ferias. También se realizó un concurso para jóvenes diseñadores emergentes, que tuvieron la oportunidad de mostrar sus creaciones ante un jurado de expertos y el público asistente. El ganador fue Martín Sosa, que se llevó un premio en efectivo y la posibilidad de participar en la próxima edición de la BAF Week.

Transparencias, “a full” / Web

La BAF Week fue una muestra del talento y la creatividad de la moda argentina, que busca posicionarse como referente en el ámbito regional e internacional. Con propuestas innovadoras y diversas, los diseñadores demostraron que la moda es una forma de expresión artística y cultural, que refleja la identidad y el espíritu de un país.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla