Belleza al natural: al filo de los 60, Sharon Stone sigue alimentando ratones

La actriz de “Bajos instintos” -que dice no haber pasado nunca por el quirófano- luce espléndida, como si el tiempo no hubiera pasado

Edición Impresa

De vacaciones en Miami, Sharon Stone demostró, una vez más, que se puede ser natural en una industria tan artificial como lo es Hollywood. Y en la misma época en la que los medios hacen foco en la “nueva cara” de algunas colegas, como fue el caso recientemente de la actriz Catherine Zeta Jones, las mismas publicaciones le ponen un diez a la protagonista de “Bajos instintos” que, al filo de los 60 años, demuestra que para la belleza no hay edad.

Las imágenes hablan por si mismas. La actriz se ve espléndida, en traje de baño enterizo, jugueteando con las olas, sin ningún tipo de complejos.

La rubia, además, fue fotografiada en compañía de un hombre misterioso, al que muchos sindican como su nueva pareja.

Sin embargo, el compañero quedó en un segundo plano porque su físico fue, sin dudas, el gran protagonista de las postales, en las que se puede ver a la actriz luciendo un sensual traje de baño, que dejaba a la vista una buena delantera, y un par de piernas eternas que parecen no haber recibido las señales del paso del tiempo.

Pero Sharon es mucho más que un bonito cuerpo. La estrella, que tiene un coeficiente intelectual de 154 puntos, sigue haciendo cine, tanto como actriz, como productora, participa en foros económicos y está involucrada en diversos proyectos solidarios.

¿Y qué opina de la belleza natural? Esto: “La gente tiene miedo de cambiar; piensan que están perdiendo algo y no se dan cuenta de que también se gana. Yo misma pensé que con la edad perdía firmeza en la piel, pero también reafirmó la belleza en otro canon. Al tiempo que perdí la plenitud facial, gané estos grandes pómulos. No puedo contabilizar cuántos cirujanos han intentado convencerme de que me someta a un lifting facial, incluso llegué a considerarlo, pero cuando eché un vistazo a mi propias fotos pensé: ‘¿Qué pretenden arreglar?’. Sí, he estado cerca, pero me parece que hay cierta sensualidad en tener imperfecciones”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE