Vecinos y Garro con agenda abierta

Edición Impresa

Vecinos de City Bell se reunieron con el intendente de La Plata, Julio Garro, en un encuentro convocado por el propio funcionario que se realizó en el Club Argentino Juvenil. En la charla se tocaron muchos temas, entre ellos el de tomar medidas para evitar fiestas clandestinas en una época en la que se multiplican en la zona por la llegada del verano, además de servicios e inseguridad.

“Estoy convencido que para seguir mejorando la Ciudad es indispensable escuchar a cada vecino”, dijo el Intendente. Y los temas surgieron durante las más de tres horas que duró la reunión, que se inició cerca a de las 18.

Entre los muchos vecinos que llegaron a la reunión se plantearon problemáticas acerca de los servicios, inseguridad, patrimonio edilicio, construcciones y habilitaciones.

Garro fue muy puntual y llegó acompañado por funcionarios de distintas áreas, como servicios, Control Urbano, Obras Públicas y Seguridad, entre otras.

Se habló mucho sobre el código convivencial y le plantearon al alcalde el problema que recrudece en verano de las fiestas clandestinas y el derecho que tiene la gente descansar. Algunos hicieron especial hincapié en problemas reiterados que mantienen en alerta a un grupo de vecinos de la zona del barrio La Emilia, en especial en las calle 133 bis y 134 a la altura de 469 y 470, por lo que ellos denominan “dos focos de conflicto con vecinos que generan ruidos molestos y ataques a otras propiedades de la zona que son reiterados y sobre los cuales pesan denuncias en la Justicia”.

Con respecto a la seguridad, Garro les dio a los asistentes números directos para realizar denuncias anónimas, después de que los vecinos le plantearan la seria preocupación por la inseguridad que asola a casi todos los barrios de la zona.

También pidieron por cloacas, pavimentos, luces y agua, entre otras problemáticas que plantearon y ante las que coincidieron en mantener canales de comunicación para llevar los problemas y encontrar soluciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE