Lattanzio: "Con el apoyo de mis compañeros pude jugar tranquilo"

Carlo Lattanzio fue el jugador  más punzante en ataque que tuvo ayer el Pincha en cancha en la victoria ante Quilmes.

El juvenil jugó un gran primer tiempo, desbordando constantemente como los antiguos wings y pudo aprovechar la chance que le dio Lucas Bernardi.

En conferencia de prensa, con la timidez de cualquier pibe que recién comienza a codearse con la Primera, dijo que es un sueño cumplido tanto su estadía en Primera como ver a compañeros y ex triunfando:  "Siempre soñamos esto de estar acá con los chicos, no tiene precio, ver al Ruso (Ascacíbar) afuera, a Tití (Rodríguez) acá..., la verdad que muy contento por eso".

 "De ahora en adelante lo único que pienso es seguir trabajando. Sumarle al grupo o aportar lo que pueda, siempre que me toque o no estaré al cien", remarcó con toda la humildad.

En tanto, contó que sus compañeros lo apoyaron en todo sentido: "El trato, el profesionalismo de mis compañeros, me trataron muy bien y eso me llevó a jugar tranquilo".

Por otra parte, recordó que ya había estado cerca de la Primera con Milito pero "me tocó bajar por una pubalgia, tuve una enfermedad, tuve que recuperarme y volvía  cuarta pero seguí laburando, jugué en Reserva con el Chino y ahora Bernardi me dio la posibilidad, así que contento por eso. No es fácil volver abajo, pero es laburo, no quedarse en el lugar, me apoyó mucho en mi flia y amigos. Son cosas que te levantan el ánimo para seguir con fuerzas".

Sobre la victoria, consideró que se dio porque "hicimos lo que trabajamos. Todo lo que Bernardi proponía lo llevamos a la cancha.

Por último, a la hora de contar a qué delanteros mira para copiar: dijo: "me gusta mirar a todos, miro mucho fútbol, sigo a todos los delanteros, no tengo a uno puntual, pero siempre se mira al mejor del mundo".

 

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE