Todo un clásico: otra vez Chilavert furioso con Maradona

Otra vez hubo un fuerte cruce entre José Luis Chilavert y Diego Maradona, una pelea que tiene ya numerosos capítulos.

En esta ocasión el ex arquero respondió con mucha dureza en las redes sociales una supuesta crítica de Diego referida a la suspensión que sufrió el delantero de Perú Paolo Guerrero por doping.

El paraguayo volvió a criticar al astro argentino quien apareció en las redes como autor de un meme sobre el doping del futbolista de la selección que dirige Ricardo Gareca.

Chilavert calificó nuevamente a Maradona como "felpudo de Infantino" en relación al titular de la FIFA.

En el supuesto meme atribuido a Maradona se lee "Qué vergüenza, Paolo Guerrero", quien fue suspendido 30 días por la FIFA tras un "resultado analítico adverso" en un control antidoping realizado tras el encuentro entre Argentina y Perú por las Eliminatorias.

"Maradona es el felpudo de Infantino... Sólo Romario y yo somos los guerreros contra la corrupción", resaltó Chilavert, en alguna oportunidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE