Papá Noel está en Gonnet

Edición Impresa

Luces de colores, cintas y moños rojos, estrellas y un gran árbol navideño de madera blanca decoran la República de los Niños, como la tradición lo indica. Así, el predio de Gonnet se transforma en la casa de Papá Noel durante toda la temporada de Fiestas y está esperando a los niños que quieran darle sus cartas de deseos o sacarse una foto con él, a cambio de ricas golosinas, y va a estar recibiendo pedidos, todos los jueves, viernes, sábados y domingos, entre las 15 y las 19.

La decoración navideña del predio se concentra en el Centro Cívico: la plaza de entrada, la calle principal y la Plaza de las Américas; y las 16 farolas del parque también están decoradas con telas alusivas.

Numerosas familias ya se acercaron a la República de los Niños, donde los chicos llevaron sus cartas con los deseos de los regalos que les gustaría recibir en la medianoche del próximo 24 de diciembre. Se acercaron a Papá Noel, con quienes también se sacaron fotos para el recuerdo.

El mítico personaje que alegra las navidades de los chicos, Papá Noel recibió las cartas con los deseos de los niños para el 2018, y entregó golosinas a todos los que se acercaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE