El Lobo la peleó en el final, pero no le alcanzó y perdió el invicto en el Poli

Edición Impresa

Gimnasia fue de menor a mayor anoche en el Polideportivo de la calle 4, pero pese a la gran reacción del último cuarto, no le alcanzó y terminó perdiendo el invicto en su casa, al caer ante Rivadavia de Mendoza, que jugó en gran nivel durante los tres primeros cuartos y se llevó el triunfo por 98 a 89 en un estadio que despidió, de todos modos, con una gran ovación a los dirigidos por César “Conejo” Adriani.

El Lobo tiene su fuerte en esta Liga Argentina en su reducto de la calle 4, donde se mantuvo invicto hasta anoche, en que se despidió de la actividad durante 2017, ya que retomará el certamen el 11 de enero de 2018.

La idea tripera era cerrar el año en condición de invicto en el estadio de la calle 4, pero se encontró con un Rivadavia de Mendoza en un notable nivel, que no le permitió conquistar su objetivo.

Mal comienzo y un repunte que no alcanzó

Gimnasia no comenzó bien el partido. De hecho, el primer período fue para los cuyanos por 24 a 11, lo que encendió las alarmas del conjunto de Adriani.

La historia no se modificó en el segundo período, ya que a excepción de Nozioni, le costó encontrar vías de gol, al tiempo que sufrió mucho en la zona perimetral y, también, en la pintada.

La cuestión recién cambió en el período final, donde hubo un gran ajuste defensivo, acompañado por variantes positivas y certeras en ataque, que le permitieron poner en juego. En el cierre salió a flote otra vez la visita y se llevó el triunfo por 98 a 89.

Pese a la derrota, el Poli despidió al elenco tripero con una gran ovación, por este gran primer semestre de la Liga Argentina.

El último cuarto se lo llevó Gimnasia por 36 a 26, pero finalmene no le alcanzó para ganar

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE