Habría que ir tachando a Insaurralde
| 26 de Diciembre de 2017 | 11:35

Gimnasia busca incorporar a algún zaguero con experiencia y el primer nombre que apareció en los planes fue el de Juan Manuel Insaurralde, quien no tiene mucho lugar en Boca y su intención es cambiar de aire.
Sin embargo, en las últimas horas se supo que por su alta cotización, el foco del Secretario Técnico Roberto Depietri y la dirigencia, debió volcarse hacia otro lado y redireccionar la búsqueda.
Por el momento, si bien hay alternativas en la lista que manejan para complacer el pedido del entrenador Mariano Soso, aún no trascendieron los nombres.
Cabe destacar que el Lobo podría desprenderse de algunos de los centrales que tiene en el plantel, ya que hay algunos clubes interesados tanto en Manuel Guanini como en Maximiliano Coronel, Omar Alderete y Oliver Benítez.
Por Coronel, tal como informó este medio, el interés más firme llegó desde Deportivo Cuenca. El ex River tiene tan solo 6 meses más de contrato con Gimnasia, y no se llegó a un acuerdo de renovación por lo que el club deberá definir rápidamente su situación.
UN DELANTERO QUE PODRÍA LLEGAR A PRUEBA
Por otra parte, medios de Bahía Blanca manejaban la posibilidad de que el delantero Mauro Sabatini, que viene de jugar en Tiro Federal de dicha ciudad sureña, podría concretar una prueba en el conjunto albiazul.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE