Una despedida sobre ruedas

Más de 350 patinadores del tradicional club del centro citibelense realizaron un gran espectáculo para celebrar otro cierre de año a pura coreografía

Edición Impresa

Como ya es tradición en el Club Atlético City Bell se realizó el festival de patín artístico “Fantasía Sobre Ruedas” para cerrar el año de práctica de la actividad en la institución del centro citibelense. Este encuentro, que es una muestra anual de todos los patinadores del club, conducidos por su profesor, Alejandro Cariaga, tuvo este fin de añom la particularidad de contar una historia tan conocida y emblemática como “La Bella y La Bestia”.

“Para nosotros fue un desafío poder contar la historia sin perder el interés del público, realizando coreografías visualmente llamativas y, a su vez, haciendo brillar a todas las patinadoras y patinadores. La respuesta que tuvimos del público nos hace entender que pudimos trascender todas las adversidades y brindar un show memorable. El festival estaba citado para el sábado 16 y tuvimos que pasarlo para el domingo 17 debido al temporal que tuvimos en la ciudad. Estamos agradecidos a todas las personas que colaboraron para que el festival pudiese realizarse y a los padres de las alumnas que nos apoyaron y asistieron al evento”, dijo Cariaga.

El instructor cumplió en este 2017 los 30 años enseñando esa disciplina en el club y hoy conduce a 350 deportistas que practican esa disciplina en esta institución.

Patinador desde muy chico, a los 14 años su profesora del club decidió tomar otros rumbos y el joven quedó a cargo de la actividad. Hoy tiene 350 alumnos que aprenden a diario, desde niños de 3 años hasta personas de 50 o más.

“El club nos brinda todo lo que necesitamos y siempre estoy agradecido por eso. En todos estos años hemos viajado a muchas provincias argentinas, pero lo que es más importante es que las patinadoras de City Bell se destacan en cada certamen”, contó el profesor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE