Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FERNANDO ZUQUI, JUGADOR DE ESTUDIANTES, HABLÓ AYER EN CONFERENCIA DE PRENSA

“No es un partido especial para mí, a pesar de haber jugado en Boca”

El volante es el candidato para reemplazar a Iván Gómez, en caso que el juvenil no pueda estar presente

“No es un partido especial para mí, a pesar de haber jugado en Boca”

En caso de no llegar en condiciones Iván Gómez, su reemplazante será Fernando Zuqui

7 de Diciembre de 2017 | 04:18
Edición impresa

El volante de Estudiantes Fernando Zuqui aseguró que “no es ninguna revancha enfrentar a Boca”, su rival del domingo por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y club por el que pasó antes de sumarse al Pincha.

“Para mí no es ninguna revancha enfrentar a Boca, hoy pienso en Estudiantes y en conseguir cosas importantes acá. Tenemos un gran plantel y un gran cuerpo técnico”, manifestó el volante, que llegó para reforzar al plantel en julio pasado, cuando Estudiantes todavía estaba en la copa Sudamericana.

El mendocino resaltó que no hay impedimentos legales para jugar ante su ex club, tema que fue refrendado por responsables del fútbol Pincha, y destacó que “contra Boca es importante ganar para terminar el semestre lo más arriba posible. Será muy importante ganar la segunda pelota”.

Por la tarde una versión indicaba que no iba a poder jugar por ser parte de un acuerdo de palabra entre dirigentes. Pues la noticia fue desmentida y por eso el Club decidió que sea Zuqui quien hable con la prensa.

“Vamos a enfrentar a un muy buen equipo. Nosotros tenemos las armas suficientes para hacer un buen partido y ganar”, añadió Zuqui, que además remarcó: “Es una final para nosotros. En lo personal no es un partido especial, lo tomo como un partido más”.

Además de hablar del futuro, el volante hizo una pausa para resaltar lo importante que había significado el triunfo en Córdoba. “Sabíamos que iba a ser un partido intenso y necesitábamos obtener la victoria para terminar el año en una ubicación que nos permita seguir peleando y buscando el estilo que pretende el técnico”, dijo.

Por último se refirió a la importancia de tener tantos juveniles en el plantel. “Son buenos jugadores y lo han demostrado cuando les tocó jugar. Saben que no se tienen que relajar y nosotros tenemos que marcarles el camino. Las grandes cosas se consiguen con grupos importantes y el de acá es muy lindo”, declaró.

Los juveniles fueron la clave de este Estudiantes, luego de un comienzo de semestre para el olvido. Los refuerzos no funcionaron y por eso el técnico tuvo que recurrir un viejo tesoro: el semillero. Nunca fallan, como las compras compulsivas de cada cierre de gestión. Alguien alguna vez debería dar explicaciones.

IVÁN GÓMEZ SIGUE SIENDO LA DUDA DE BERNARDI

En la práctica de ayer el juvenil Juan Gómez se movió en forma diferenciada y hoy será exigido, todo producto del golpe que recibió el pasado domingo ante Talleres, que lo obligó a salir del campo.

Asimismo se espera la evolución de Sebastián Dubarbier, mientras que Lucas Diarte, Bautista Cejas y el ecuatoriano Christian Alemán están descartados.

Una vez finalizado el partido del domingo frente a Boca en cancha de Quilmes, el plantel quedará licenciado hasta el 2 de enero, cuando iniciará la pretemporada en el Country.

SOCIA AL MINUTO AL MINUTO

Clara Granillo Fernández fue anotada en las planillas de Estudiantes como socia al minuto de nacer. Una Pincha más para la familia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla