A dos toques

HURACAN

Problemas con el vuelo y suspensión

El plantel de Huracán no pudo aterrizar ayer en Córdoba, debido a las fuertes tormentas, debió regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y se suspendió el partido amistoso que estaba programado para hoy ante Talleres. En tanto, el delantero de Huracán Diego Mendoza dijo que no les dieron “muchas explicaciones” de por qué regresaron. “Este viernes se cumple un año del accidente en Venezuela y justo hoy-por ayer- nos pasa esto en el vuelo”, lamentó el futbolista del “Globo”.

BELGRANO

El Pirata recibirá hoy al Tomba

Desde las 20:30 Belgrano recibirá a Godoy Cruz en un amistoso, de cara a la segunda mitad del Campeonato que se reanudaría en los primeros días de marzo. Para el juego en el “Gigante” de Alberdi, los cordobeses no contarían con el defensor central Cristian Lema, quien sufrió un golpe en la tibia de su pierna derecha el pasado sábado en el empate 1 a 1 frente a Rosario Central.

INDEPENDIENTE

Esperan oferta de River por Rigoni

El club de Avellaneda espera un nuevo ofrecimiento de River para concretar la venta del volante ofensivo cordobés Emiliano Rigoni. El ex Belgrano de Córdoba es uno de los apuntados por el entrenador del “Millonario”, Gallardo, y si bien el futbolista aprueba su salida, la traba son los cinco millones de dólares que pretende el “Rojo”. Por éso desde River insistirán hoy con una propuesta que alcanzaría los cuatro millones de la moneda estadounidense que se sitúa en el medio entre lo ofertado en el inicio por los de Núñez y lo que pretenden desde Avellaneda. Además, el Rojo pretende al defensor Alexander Barboza, a préstamo en Defensa y Justicia pero cuya ficha le pertenece a River, y llegar a buen puerto en la negociación por Rigoni facilitaría su llegada a Independiente.

Alexander Barboza
Ciudad Autónoma
Córdoba
Cristian Lema
Emiliano Rigoni
Godoy Cruz
Huracán Diego Mendoza
Rosario Central
Talleres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE