Luciano Cáceres y Gloria Carrá, en guerra por la cuota alimentaria

Edición Impresa

La separación de Gloria Carrá y Luciano Cáceres fue una de las más sorpresivas del ambiente. Y aunque ya pasaron casi dos años que no están juntos, tienen una hija en común y, en consecuencia, siguen los problemas de una separación que parecía amistosa, pero con cada episodio revela un trasfondo de conflictos entre los dos actores.

Según publicó recientemente un matutino porteño, el problema en esta ocasión se suscitó porque Carrá acusa al actor de no cumplir con la cuota alimentaria de su hija Amelia.

La actriz, sin dudarlo, afirmó la información. “Luciano está pasando el dinero que él quiere y es muy poco. El juez fijó una cuota alimentaria y él no la está cumpliendo”, dijo la actriz en diálogo con Ciudad.com.

Y añadió: “La verdad es que esta última fue la primera audiencia a la que él se presenta. Fueron tres audiencias antes a las que él no vino jamás, pero a esta se presentó”.

el comunicado

Con la noticia circulando en los distintos portales, Cáceres emitió un comunicado a través de sus abogados, dando otra versión.

“Mi patrocinado cumplió y cumple sobradamente sus obligaciones, inclusive en exceso a lo resuelto a la fecha por el Juzgado interviniente”, dijo su abogado Daniel Alberto Feito, argumentando que todas las constancias están “bancarizadas”.

“No es intención de nuestra parte polemizar al respecto, sin embargo no corresponde afirmar o efectuar ligeras imputaciones que dañen a las personas sin verificar previamente los elementos de convicción que las sustentan”, agregó el texto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE