Un escribano iba a sacar el auto de la cochera y puso en fuga a un ladrón

Edición Impresa

Un hombre de 58 años fue el viernes a la tarde a sacar su auto de alta gama de la cochera que alquila, en 3 entre 70 y 71. Es una rutina que repite a diario, pero ese día derivó en un violento intento de asalto.

El escribano Jorge Eduardo Blanco -quien fue titular de Control Urbano durante la gestión del ex intendente Julio Alak- contó ayer a este diario que el episodio ocurrió a las 7 de la tarde de ese día.

“Fui a buscar mi auto (un Mercedes Benz AMG gris, modelo 2012) a la cochera y cuando me disponía a abrir el portón para sacarlo a la calle, me sorprendió un delincuente que se había escondido en el local sin que yo lo advirtiera”, relató.

GOLPES Y DAÑOS

Según recordó Blanco, el ladrón quiso abrirle “la puerta del auto y forcejeamos. Intercambiamos golpes y el auto se fue contra el portón de la cochera, abollándolo y haciéndolo salir de su eje”.

La confusión por esa circunstancia y la inesperada resistencia que ofreció Blanco, finalmente hicieron desistir al delincuente -de unos 35 años- de querer robarle el vehículo. Enseguida huyó del lugar corriendo.

Además del susto, al escribano el incidente le provocó “la torcedura del tobillo izquierdo”, por la que tuvo que recibir asistencia. Ahora pide vigilancia para la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE