
A pura presión, suben el dólar y el riesgo país: el BCRA tuvo que salir a vender reservas
A pura presión, suben el dólar y el riesgo país: el BCRA tuvo que salir a vender reservas
VIDEO.- Estudiantes, del infierno al milagro: el gol del final le da ilusión de remontada
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
Balcones y frentes de riesgo: alertan por la falta de mantenimiento
Con los precios ya ni se hace la diferencia en las ferias francas
Baby boom 2025: de Úrsula Corberó a Cardi B, las famosas que están en la dulce espera
El Lobo va por la reacción y el triunfo en su visita a Riestra: formaciones, hora y TV
Colapinto puso primera en Azerbaiyán: otra vez en el fondo, pero más rápido que Gasly
Teatro, música, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Tolosa bajo fuego: otro robo armado reaviva el miedo vecinal
VIDEO. Qué se sabe de la nena que murió en La Plata tras ser embestida por un camión
La Plata le gana a otras grandes ciudades con valores en alza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este viernes 19 de septiembre
Piden que se apliquen multas a los choferes de Uber y Cabify
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Fuertes pérdidas en acciones y bonos que generan más incertidumbre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El colombiano se limitó a realizar tareas físicas, mientras que el resto del plantel cumplía con un ensayo táctico
Con la presencia de Otero, el Pincha se movió en City Bell
Con la presencia del refuerzo colombiano Juan Otero, el conjunto estudiantil se entrenó esta mañana en el predio de City Bell.
El delantero, que ayer firmó contrato con el club , realizaba solamente tareas físicas; mientras que el resto del plantel llevó a cabo un trabajo táctico en el que Nelson Vivas probaba el once para enfrentar a Villa San Carlos en un nuevo amistoso.
En una práctica que se inició sin los arqueros, se movieron Sánchez, L.Vargas, Desábato, Aguirregaray; Braña, Damonte; Solari, J.Vargas, Umeres; Bailone.
Por eso, el equipo, que mañana desde las 9:30 se medirá contra Villa San Carlos en el Country de City Bell será: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Luciano Vargas, Matías Aguirregaray; Augusto Sánchez, Israel Damonte, Rodrigo Braña, Elías Umeres; Jeisson Vargas e Ignacio Bailone.
Por su parte, los lesionados Jonathan Schunke y Javier Toledo, realizan su puesta a punto con trabajos de gimnasio. En este caso, le dieron duro a la bicicleta.
#EDLP ⚽️ Fútbol Profesional | Javier Toledo, ya sin la bota en su tobillo, comenzó a acelerar su recuperación junto a Jonatan Schunke pic.twitter.com/Y8hWd0BIu7
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 9 de febrero de 2017LE PUEDE INTERESAR
![]()
Ubeda: "hay una vida más"
LE PUEDE INTERESAR
![]()
El look de Messi y Antonella para el cumple de Ney
En tanto, Juan Sebastián Verón, quien se recupera de un desgarro, realizó algunos movimientos livianos alrededor del campo principal.
Para culminar el ensayo, el plantel realizó un juego de fútbol tenis y luego se dispuso a estirar los músculos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí