Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri habló de la tragedia en Olavarría y de las consecuencias de no cumplir las normas

El mandatario expresó sus opiniones en una entrevista televisiva

12 de Marzo de 2017 | 21:00

El presidente Mauricio Macri, se refirió en una entrevista con el periodista Luis Majul, al recital del Indio Solari en Olavarría que terminó en tragedia.

Además de ofrecer sus condolencias, aseguró que es “muy triste” lo que pasó y explicó lo importante que es cumplir con las normas para evitar situaciones como las vividas anoche.

"Tiene que ver con que entendamos este cambio que hemos emprendido, este cambio cultural, que cuando hay normas, y dicen tanta gente puede entrar a un lugar por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan antipáticas. Esto es lo que sucede cuando uno pasa por arriba de las normas", indicó el mandatario.

Y agregó: "Creo que hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida, a veces el saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor. Lo contrario puede terminar en tragedia como terminó ayer, sucede cuando el voluntarismo en la mala expresión nos gana".

En otro tramo de la entrevista, Macri se refirió a la gestión de su gobierno y expresó que “los funcionario K no hacen autocrítica”. El mandatario se diferenció y pidió que “valoremos lo que hemos logrado”.

Por otro lado, habló respecto a la corrupción y aseguró: “Panamá Paper, el Correo, Avianca, Arribas, en ninguno de esos hecho hubo corrupción”. Sin embargo, aceptó “la gente tiene derecho a desconfiar”.

En cuanto al conflicto docente, el mandatario pidió "dialogar con los chicos en las aulas" al advertir que "no trajo nada bueno esta costumbre sistemática de hacer paro".  

Además, acusó a los gremios de lograr "que se privatice la educación pública en la provincia" de Buenos Aires, luego de los cuatro días de paro anunciados para  . "Nuestro docentes deberían granar siempre más de lo que están ganando, pero otra cosa es la realidad de la inflación y otra cosa es lo que la provincia puede pagar".

 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla