Ibáñez salió con un golpe y preocupa a Alfaro

Gimnasia se entrenó esta mañana a puertas cerradas de cara al compromiso del sábado ante Tigre y Gustavo Alfaro tuvo un imprevisto: Nicolás Ibáñez dejó la práctica producto de un golpe y por el momento no sabe si podrá contarlo.

En tanto, si el ex Comunicaciones no llega, el DT deberá optar por Lucas Lobos o Darío Botinelli para que ocupen ese lugar vacante por el costado derecho.

De todos modos, no se vio demasiada preocupación en el protagonista quien cree que podrá llegar en condiciones al juego.

Por su parte, Mauricio Romero será uno de los marcadores centrales junto a Manuel Guanini y desplazará, de este modo, al uruguayo Sebastián Gorga.

En consecuencia, el equipo sería con A. Martín Arias; Oreja, Romero, Guanini y Licht; Rinaudo, Faravelli; Ibáñez o Lobos o Botinelli, Alemán y Carrera; Mazzola.

El equipo volverá a entrenarse mañana y el técnico ya podrá dilucidar si contará o no con Ibáñez. Tras el entrenamiento, el grupo viajará hacia Capital Federal, donde quedará concentrado a la espera del choque contra el Matador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE