Video: choferes de la Línea Este protestan en 7 y 50 y hay tensión

Choferes de la Línea Este levantaron esta tarde tras un desalojo que realizó la Policía en forma pacífica, la protesta que mantenían en la terminal de ruta 11 y 610 en reclamo de mejoras en las condiciones laborales, y por la que el servicio se encontraba interrumpido desde el lunes. 

Tras el desalojo, esta tarde protestaban en medio de un clima de tensión en 7 y 50, donde impedían que salgan micros de otras líneas. Incluso hasta desinflaron los neumáticos de las unidades y realizaron pintadas con aerosol sobre las mismas. De la manifestación participaban además organizaciones sociales y de izquierda.

Cabe recordar que la Municipalidad realizó una presentación judicial para “exigir que se garantice la prestación del servicio público”.    

Los choferes nucleados en la agrupación "El Bondi" comenzaron el lunes con la medida de fuerza que paralizó el servicio de la Línea Este y la 520, afectando así a 70 mil usuarios. 

La medida de fuerza de los choferes en reclamo de mejoras en las condiciones laborales y por la reincorporación de compañeros despedidos. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE