Viajar en taxi será más caro en La Plata: a cuánto se van la bajada de bandera y la ficha
Viajar en taxi será más caro en La Plata: a cuánto se van la bajada de bandera y la ficha
EL DIA en Cusco: así arribó el Pincha a la altura de Perú para jugar por Libertadores
Durísimo cruce de Caputo a Cavallo: "Si hay resentimiento, tratá que no se note"
Desafectaron a un alto funcionario policial bonaerense tras una grave denuncia vinculada a La Plata
VIDEO.- Crimen de Luis Cubilla en La Plata: el crudo relato de una madre destrozada
En La Plata, proponen prohibir el ingreso a los estadios a quienes hagan pintadas en la vía pública
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes vs Racing y Vélez vs Gimnasia por los octavos de final
Ordenaron peritar el celular del contratista que refaccionó la casa de Adorni en el country
El Súper Cartonazo de $3.000.000 se va para un lector de Quilmes
Alimentos al frente: cómo se reconfiguró el índice de precios en La Plata en abril
Persecución y caos en un barrio de La Plata: un joven fue detenido tras un intento de fuga
Cayó el ladrón que golpeó y le robó a nene de 12 años mientras iba a la escuela en La Plata
Murió Hugo Cánepa, reconocido hincha y periodista de Gimnasia
Una entidad pública pagó los gastos del viaje de Kicillof y funcionarios provinciales a España
El cielo se pone gris en La Plata y lanzan alerta por tormentas: ¿cuándo llegan?
Profundo dolor en la Técnica 8 de La Plata por la muerte de "Paqui", un querido profesor
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Íntima confesión: Flor de la V reveló haber estado enamorada de una famosa mujer
Filtraron los motivos por los que se separaron Pampita y Martín Pepa
Chau al "carry on" gratuito: Aerolíneas dispuso que hay que pagarlo como "servicio adicional"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Mañana marchan docentes en La Plata por reclamo salarial y sueldos adeudados
Caso Sur Finanzas: el empresario Ariel Vallejo no se presentó a declarar ante la Justicia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Consejo Directivo de la CGT convocó a un paro nacional de actividades "en defensa de la fuente de trabajo y la industria" para el próximo 6 de abril, anunció el secretario general Carlos Acuña.
El triunviro Carlos Acuña pidió hoy que el gobierno de Mauricio Macri "escuche y recapacite" porque "los trabajadores durante 15 meses pusieron el hombro, y el gobierno lo único que hizo fue aumentar las tarifas".
"Son muchos los motivos por los que se convoca al paro, ojalá que el gobierno escuche y recapacite. Los trabajadores durante 15 meses pusieron el hombro, y el gobierno lo único que hizo fue aumentar las tarifas y después no le podemos poner ninguna a favor", enfatizó durante una conferencia de prensa.
En tanto, pidió que "el gobierno y los empresarios reconozcan la pérdida del poder adquisitivo de los salarios", y manifestó:
"Esta CGT quiere llevar el apoyo solidario a todos los gremios, fundamentalmente a los gremios docentes, que hoy están en lucha por la dignidad de su salario".
En tanto, otro de los integrantes del triunvirato, Héctor Daer, aseguró esta tarde que el gobierno de Macri "no tomó la nota que debería tomar de la movilización" y por eso convocan al paro nacional el 6 de abril.
LE PUEDE INTERESAR
El desempleo cerró el 2016 en 7,6% según el Indec
LE PUEDE INTERESAR
Se suspendió la audiencia entre el Correo y el Gobierno
"Venimos planteándole rectificación de políticas que han llevado a la destrucción de cantidades importantísimas de puestos de trabajo", destacó Daer, quien enumeró que "perdimos poder adquisitivo, puestos de trabajo y a la caída del consumo se le sumó la llegada de mas productos importados".
Daer indicó que "nosotros no vamos a invitar a nadie, que se sumen todos los que se tienen que sumar", en tanto aseguró que "vamos a generar el debate en toda la sociedad porque no solo los postergados y los que estamos dañados somos los trabajadores, sino los sectores medios, los intelectuales y queremos que todos se manifiesten a favor de políticas sociales".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí