Depietri aún no asumió, pero estuvo en Victoria

El bahiense, de un momento a otro, será el nuevo Secretario Técnico

Edición Impresa

La Comisión Directiva tiene totalmente decidido que Gimnasia contará con un Secretario Técnico. Tras haberse dado la salida en el mes de diciembre pasado de Ricardo Rezza (y su ayudante Damián Basílico), en calle 4 empezaron a buscar alguien que colmara sus expectativas. El primero con el que habló el presidente Gabriel Pellegrino fue Víctor Bernay (ayudante de campo de Pedro Troglio), pero el entrerriano no pudo salir de la entidad de Victoria.

Y después de barajar varios nombres hablaron con Christian Bassedas, que contestó que hoy por hoy sólo le interesa dirigir; y otro con el que se sentaron fue con Roberto Depietri, ex volante Tripero.

La charla de la dirigencia con el bahiense fue en nuestra ciudad semanas atrás, pero la CD decidió esperar un poco, por lo menos hasta que pasara la Asamblea Extraordinaria, para saber qué ocurriría con la Institución de ahora en más en lo económico.

Pero los dirigentes quedaron muy conformes y hasta fue tras ese encuentro donde trascendió la posibilidad que Rodrigo Palacio pudiera sumarse en junio al Lobo. Claro, Depietri es ex representante de Palacio y amigo personal de toda la vida del atacante que a mitad de año podría regresar de Italia.

Lo cierto es que en la tarde de ayer, Depietri llegó sobre la hora de inicio del encuentro al estadio “José Dellagiovanna”, acompañado por un directivo albiazul y un par de amigos y se ubicó en la platea situada frente a los bancos de suplentes, mientras que el grueso de la dirigencia se ubicó en la zona de palcos.

La idea es que el nuevo Secretario Técnico asuma antes del mes de junio, por lo que es muy probable que en los próximos días pueda terminar de cerrarse este tema.

CHIROLA, AFUERA

Por otro lado, ya dentro del vestuario visitante del estadio de Tigre, el técnico Gustavo Alfaro decidió que el jugador número 19 sea Sebastián Romero.

Para el juego de ayer el entrenador convocó a los mismos 19 jugadores que había citado ante Quilmes, frente a los Cerveceros.

En aquella ocasión quien se había quedado fuera del banco fue Darío Bottinelli, pero ayer quien se tuvo que conformar con verlo desde la platea fue Sebastián Chirola Romero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE