Preocupación en San Carlos por un nuevo intento de usurpación de lotes en 151 y 34

Edición Impresa

Con preocupación viven los vecinos de un barrio de la localidad de San Carlos el lento desembarco de intrusos en terrenos de 151 y 34. Hace un poco más de un año, un principio de asentamiento tensó el clima de la zona durante varios días hasta que finalmente, por la intervención de la Justicia, la usurpación se desactivó, pero no faltaron entonces enfrentamientos con la policía y disparos de bala de goma.

Una semana atrás, en los mismos lotes, comenzaron instalarse unas diez familias. De a poco empezaron a “marcar” el terreno, subdividiendo las parcelas con estacas.

Vecinos de la zona dejaron ver su temor porque se asienten intrusos en esas tierras que, según trascendió, pertenecen a dueños particulares. Sin embargo, aseguraron fuentes de la subcomisaría La Unión , nadie se presentó en esa sede a radicar una denuncia por usurpación.

“Nos preocupa que se forme un asentamiento. Porque ya hace unos meses pasó algo parecido y terminó habiendo un enfrentamiento muy fuerte con la policía, con balas de goma y todo, y no queremos volver a estar en medio de esa situación”, dijo una mujer que vive a muy pocas cuadras de la esquina de 151 y 34.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE