Lo “pasean” de Los Hornos a Punta Lara y le sacan 80 mil pesos

Edición Impresa

Un asalto violento que derivó en un secuestro está siendo investigado por la Policía por estas horas. La secuencia se había iniciado a las 4.30 de la madrugada de ayer en la zona de 77 y 135, en Los Hornos.

En esas circuntancias, un hombre que manejaba una camioneta pertenenciente a una distribuidora de café fue abordado por cuatro delincuentes armados que iban en dos motos.

“A la víctima la sorprenden cuando, según denunció, había parado en un semáforo”. Los asaltantes lo encañonaron y redujeron, para luego dedicarse a revisar el interior del vehículo.

De acuerdo a lo informado a este medio, “en la caja de la camioneta había un cofre amurado. Para abrirlo, tuvieron que romperlo con una amoladora”, señalaron los informantes del caso.

A partir de ese indicio es que se presume un alto grado de planeamiento en el golpe. Sobre todo, si se considera la fuerte suma de plata que había allí guardada: 80 mil pesos, según la denuncia, que debían ser entregados horas después en Lomas de Zamora.

secuestrado

El episodio no terminó ahí. El conductor de la camioneta denunció que se lo llevaron secuestrado en ese vehículo.

Al parecer, fue de esa manera que lo mantuvieron cautivo por unas seis horas. El damnificado recién recuperó la libertad cerca de las 10 de la mañana.

“Lo dejaron en Punta Lara, cerca del camino Negro. Los delincuentes le dijeron ‘en 10 minutos podés salir’ antes de abandonarlo y huir con el dinero en las motos, según reconstruyeron fuentes allegadas al expediente.

La víctima manejó hasta cruzarse con un policía, rumbo a la comisaría de esa localidad, en donde se inició una causa para investigar cómo sucedió todo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE