“Licha” López se va poniendo en forma

Edición Impresa

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, intensificó ayer por la mañana las tareas físicas en el marco del proceso de recuperación de la lesión en una de sus rodillas con el objetivo de quedar cuanto antes a disposición del entrenador de equipo, Diego Cocca.

SE RECUPERA DE UN DESGARRO

López, quien mejora de un desgarro grado 2-3 del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, llevó a cabo un circuito físico exigente en la cancha auxiliar del “Cilindro” en el que profundizó el contacto con la pelota y además practicó definición en un arco.

Con respecto a la práctica, los profesionales “académicos” comenzaron la jornada con una rutina en el gimnasio que estuvo dividida en diez estaciones y luego, en un costado del campo de la cancha auxiliar del “Cilindro”, realizaron un ejercicio en espacios reducidos.

Por último y como actividad principal hicieron un ensayo ante un combinado de juveniles, bajo la atenta mirada de Cocca.

En otro orden, lateral derecho Iván Pillud hizo trabajos de kinesiología, en tanto que el marcador de punta izquierda Leandro Grimi hizo tareas de campo, ambos para continuar con los avances de sus respectivas dolencias físicas.

ESPERA POR ACUÑA

Por último, el mediocampista Marcos Acuña no participó de la práctica ya que se encuentra en Bolivia junto al seleccionado argentino, mientras que los juveniles Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho tampoco estuvieron presentes por estar citados para la entrenar junto a la Selección Sub 20, conducida por el entrenador Diego Cocca.

El plantel volverá a los entrenamientos hoy desde las 9 en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

CON QUILMES

Racing Club visitará a Quilmes el próximo sábado desde las 18 en el estadio Centenario, con arbitraje de Héctor Paletta, en un encuentro correspondiente a la jornada 18 del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE