Werner y Rossi pelean para quedarse con el arco de Boca
Edición Impresa | 3 de Marzo de 2017 | 03:06

El volante Fernando Gago y el delantero Cristian Pavón se mostraron recuperados de sus problemas físicos y están para jugar por la fecha 15 del torneo de Primera División.
Gago, que padecía una gastroenteritis, y Pavón, con un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, participaron sin inconvenientes de la práctica matutina de Boca (el miércoles se habían limitado a movimientos en el gimnasio) y el DT, Guillermo Barros Schelotto, los pondrá desde el inicio en el choque contra el “Taladro”.
Con estas dos confirmaciones, las dudas siguen siendo las mismas: el arquero (Axel Werner o Agustín Rossi, de muy buen debut en el reciente amistoso ante Colón de Santa Fe) y el centrodelantero (Benedetto o Walter Bou, goleador del equipo en los amistosos de verano).
Ayer no hubo indicios fuertes, porque en el ensayo de fútbol el entrenador mezcló titulares y suplentes. Según rumores, Benedetto le sigue sacando una luz de ventaja a Bou para ser el ‘9’ y el interrogante más fuerte estaría en el arco.
El posible ‘once’ de Boca sería entonces: Werner o Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Gago y Rodrigo Bentancur; Ricardo Centurión; Pavón y Benedetto o Bou.
Boca tiene lesionados a Pablo Pérez, con un esguince alto de tobillo derecho; Lisandro Magallán, con una distensión en el recto anterior izquierdo; y Fernando Tobio, con una distensión en el bíceps femoral derecho.
En el partido de fútbol de la práctica de ayer, que duró 50 minutos, Guillermo paró con pechera azul a Rossi; Peruzzi, Agustín Heredia, Insaurralde y Fabra; Barrios, Gago y Gonzalo Maroni; Centurión; Nazareno Solís y Benedetto.
Con remera naranja estuvieron: Werner; Leonardo Jara, Vergini, Julian Chicco y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez y Bentancur; Marcelo Torres, Bou y Pavón.
Hoy, Boca volverá a los entrenamientos desde las 9.30 en el Complejo Pedro Pompilio y a su término hablará Barros Schelotto en conferencia de prensa.
En otro orden, ayer por la tarde se pusieron a la venta las 7.500 generales visitantes, para el hincha de Boca socio o no socio, para el encuentro ante Banfield, a través de internet y con autorización del Aprevide.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE