Carnaval norteño

City Bell y Gonnet fueron escenarios dos fiestas multitudinarias durante el feriado súper largo. En Cantilo y 21 los vecinos coparon las calles y bailaron al ritmo de las murgas, mientras que en la República de los Niños también se disfrutó a pleno y a todo color esta celebración popular. La guerra de espuma dijo presente y fue gran protagonista en ambos eventos

Edición Impresa

La nueva edición del Carnaval Infantil de City Bell fue una verdadera fiesta. Grandes y chicos disfrutaron a pleno de dos jornadas a puro festejo, donde la espuma, la música y el baile fueron los grandes protagonistas.

La esquina de Cantilo y 21 se llenó de alegría con esta celebración, que ya se hizo tradición en el barrio. La organización estuvo a cargo de un grupo vecinal y todo lo recaudado fue a total beneficio de dos ONG: “Casa del Niño Encuentro” y “Abriendo Caminos”.

Ambas jornadas contaron con murgas, circo, percusión y comparsas, y entre los que participaron se encontraron “Atrapando sueños”, “Caprichosos de Caseros”, el teatro comunitario “La Caterva”, “Los peques del Satana”, Eleonora Maineti, “Chicaracum”, “Los mareados de City Bell, “Cachengue y sudor” y el zumba de Sabrina Castioni.

Pero tampoco faltaron las guerras de espuma y los sorteos para premiar al Príncipe, la Princesa, el Rey y la Reina del Carnaval. Además fue reconocido el vecino adulto con el mejor disfraz y la carroza más elegante.

Como todos los años, la idea de este evento fue disfrutarlo en familia, con un llamado de los organizadores a “recuperar juntos la calle con diversión sana”.

Por otro lado, en la página del Carnaval Infantil hicieron un llamado a publicar las fotos sacadas por los vecinos, para luego elegir una y entregarle un importante premio al ganador.

De esta forma pasó una nueva edición de esta celebración popular en City Bell, que poco a poco se va pareciendo a la de los viejos tiempos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE