Darío Franco sigue sumando problemas
Edición Impresa | 13 de Abril de 2017 | 03:13

En Aldosivi no se viven horas fáciles. El equipo acumula dos derrotas consecutivas en el campeonato y al mismo tiempo, se van sumando bajas por lesiones en el plantel.
Los marplatenses vienen de ser goleados como locales ante Estudiantes 4 a 1, y antes habían perdido de visitante con Temperley por 1 a 0.
Por eso el técnico del Tiburón, Darío Franco, está preocupado. Y para colmo de males se le van agregando las bajas.
De cara al cotejo que se viene el próximo lunes a las 21:15 en el Bosque ante Gimnasia, el entrenador sabía que no iba a poder contar con el defensor Franco Canever (esguince de rodilla izquierda), pero en las últimas horas se le sumó la importante baja de otro titular, como lo es Cristian Llama, como consecuencia de un desgarro que sufrió el viernes pasado en el partido frente al Pincha en el estadio “José María Minella”. Como se recordará, Llama debió salir a los 16 minutos del primer tiempo por una fuerte dolencia.
Es por ello que el futbolista se realizó en las últimas horas una ecografía donde el resultado fue el que menos se deseaba. El diagnóstico es un desgarro muscular del sóleo de la pierna izquierda, que le demandará aproximadamente tres semanas de recuperación, por lo que automáticamente quedó descartado para venir a 60 y 118.
El tercer futbolista que está afuera por lesión es el juvenil Ramiro Garay, por la ruptura del ligamento cruzado anterior.
TRABAJA PENSANDO EN EL LOBO
Luego de la caída sufrida ante Estudiantes, el plantel tuvo descanso, pero ya comenzó con la preparación de cara al juego frente al Lobo.
Y la semana no empezó fácil más allá de las lesiones y lo futbolístico, por que el predio deportivo de Aldosivi sufrió sus consecuencias durante las fuertes lluvias que se dieron durante el pasado fin de semana, quedando algunos sectores con mucha agua.
Igualmente Franco ya está planificando el encuentro, aunque aún no dio pistas del equipo titular que saldrá a jugar en el “Juan Carmelo Zerillo”. Por lo pronto, no es descabellado pensar que en lugar del lesionado atacante Llama, ingrese el ex delantero mens sana, Antonio Medina, que justamente lo reemplazó frente a los albirrojos en el último partido.
En consecuencia, un probable equipo del Tiburón para el lunes podría ser el siguiente: Pablo Campodónico; Damián Ledesma, Jonathan Galván y Ramiro Arias; Ismael Quílez, Sebastián Navarro, Alexis Nicolás Castro y Leandro Sosa; Antonio Medina, Neri Bandiera y Pablo Lugüercio.
Vale recordar que en el elenco marplatense hay otro ex jugador gimnasista que estuvo hasta hace menos de un año atrás como Tony Medina, que es el volante Roberto Brum.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE