¿Qué pasa entre Rial y Griselda Siciliani?

Dicen que después del paso de la actriz por “Intrusos” hubo mensajes de ida y vuelta...

Edición Impresa

Griselda Siciliani estuvo el martes en “Intrusos”, con la excusa de hablar de “Sugar”, la comedia musical que protagonizó Susana Giménez décadas atrás y la cual se re estrenará mañana en la cartelera porteña, con su protagonismo. Bajo esa consigna principal, pero con decenas de preguntas sobre su vida privada de parte de los chimenteros, parece que durante el programa hubo miradas cómplices y una conexión especial con Jorge Rial.

Fue el portal de noticias de la revista Pronto el primero en evidenciar las miradas “enamoradizas” entre el conductor y la entrevistada. No es casualidad que dicho sitio de noticias esté dirigido por Augusto Tartúfoli, panelista de “Intrusos”...

Luego, las especulaciones y los comentarios estallaron en Twitter, donde los cibernautas no sólo analizaron las miradas entre la ex de Suar y el chimentero, sino también le pusieron fichas al posible romance.

Ya con el rumor dando vueltas, Rial inició ayer la emisión de “Intrusos” con pícaras sonrisas y una tibia desmentida. “No se sumen a la estupidez. Después tengo que hablar con aquel (dijo, señalando a “Tartu”). Las chicas de tu redacción me dijeron que fuiste vos... Me extraña de vos, a todos los considero amigos, que me traicionen...”, exclamó el conductor, con un tono jocoso, y una imagen de fondo de su entrevista a Siciliani.

A pesar de su desmentida, cuando finalizó “Intrusos” y comenzó “Infama”, Denise Dumas le sumó datos concretos al rumor. “Me contó un pajarito que después de la entrevista hubo mensajes de ida y vuelta”, reveló la conductora del otro ciclo chimentero de América. Asimismo, avaló la versión de las “miraditas” de amor, sobre todo de Rial hacia ella.

“Ojalá se forme una pareja porque están los dos libres y solteros”, añadió Pía Shaw, quien contó que Rial estará mañana en el estreno de “Sugar”.

¿Nace una explosiva pareja en el mundo del espectáculo?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE