El rival también se prepara para una “final”
Edición Impresa | 18 de Abril de 2017 | 02:31

Si para Estudiantes el partido de mañana a las 19:30 contra Atlético Nacional es una final, para su rival es eso mismo o mucho más. A los hechos hay que remitirse.
Para entender el lugar que ocupa en la consideración de Atlético Nacional el partido de mañana, hay que remitirse al día que viajó de Colombia para Argentina: ¡el sábado!
A tal punto que los titulares y el propio entrenador ni se quedaron para el partido que el equipo jugó el domingo por el torneo colombiano. Una alineación alternativa jugó y ganó como local ante Envigado por 2-0, resultado que lo mantiene como único líder del campeonato.
El domingo, ayer y hoy el plantel que tiene a Reinaldo Rueda como cabeza de grupo se entrenó en la cancha principal y auxiliar de Racing, en Avellaneda. No tiene previsto reconocer el campo del Unico, al que llegará el mismo día del partido.
Por Libertadores jugaron dos partidos en la edición 2015: triunfo del Verde en La Plata (1-0) y empate en Medellin (1-1)
Con Rueda se entrenaron los titulares y ayer se sumó otro grupo que había participado del partido contra Envigado: Bernardo Redín son: Edwin Velasco, Roderick Miller, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto y Arley Rodríguez.
Contra Estudiantes el equipo cafetero sería el mismo que cayó contra Botafogo el jueves pasado en Colombia. Pone toda la carne en el asador porque una derrota sería el final de su participación copera.
LA REVANCHA, EL 2 DE MAYO
Aunque todavía no se jugó el partido en La Plata, en Estudiantes ya organizaron lo que será el compromiso a jugarse en Medellín el próximo martes 2 de mayo. El plantel albirrojo viajará el domingo 30 de abril, luego de jugar un día antes contra Independiente en Avellaneda y regresará a la Argentina el miércoles 3 de mayo. El traslado se realizará por vuelo de línea y en la ciudad paisa se alojará en el hotel San Fernando Plaza, el mismo en donde estuvo el plantel cuando visitó la ciudad en épocas de Mauricio Pellegrino.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE