
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La prensa brasileña reaccionó con indignación luego de que parte de la hinchada del Criciúma realizara cánticos irónicos contra Chapecoense sobre la tragedia aérea que mató a 71 personas, entre ellas a la mayoría del plantel, el 29 de noviembre pasado en inmediaciones de Medellín, Colombia.
"Ao Ao Ao, abastece o avião (Ao Ao cargá el tanque del avión)", fue el cántico de un puñado de hinchas de Criciúma contra los simpatizantes del 'Chape'.
Fue en el partido en el cual Criciúma derrotó 1 a 0 en su estadio a Chapecoense por la última fecha de la zona de grupos del campeonato estadual de Santa Catarina.
El canal Sport TV informó que la referencia a la tragedia aérea, que provocó un luto nacional y una cadena de solidaridad global hacia el modesto Chapecoense, se dio en respuesta a un cántico de la hinchada contraria, que decia "Ao ao ao, segunda división" contra Criciúma.
"Es un episodio muy triste", tituló el Diario Catarinense. Chapecoense ya estaba clasificado para la fase final del torneo antes del partido vencido por Criciúma.
El avión de la empresa de charters Lamía, de Bolivia, cayó antes de llegar a Medellín por falta de combustible, cuando el equipo de la ciudad de Chapecó se aprestaba a jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana de fútbol, ante Atlético Nacional de Colombia.
LE PUEDE INTERESAR
El estadio cumple años y habrá actividades
LE PUEDE INTERESAR
Las memes del triunfazo del Barcelona
La cadena Globo explicó que parte de la hinchada lanzó silbidos contra los que cantaban sobre la tragedia aérea.
Aplausos de otros hinchas de Criciúma fueron escuchados cuando Chapecoense levantó el trofeo por haber sido ganador de la segunda vuelta del campeonato catarinense, lo que le valió el pase a las finales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí