Ponte Preta tiene problemas de agenda

Edición Impresa

El Ponte Preta de Campinas (estado de Sao Paulo), rival del Lobo en la Copa Sudamericana, tiene un grave problema de agenda de cara a la revancha ante el Lobo, dado que dos días antes de ese duelo en el Bosque, tendrá que afrontar la final del Campeonato Paulista, ante el poderoso Corinthians.

El tema es así. El Ponte Preta logró clasificarse al doble cruce decisivo del torneo estadual de Sao Paulo y la Federación Paulista estipuló que la ida se jugará el 30 de abril (este domingo), en tanto que el partido de vuelta será el domingo 7 de mayo, es decir, sólo dos días antes del encuentro frente a Gimnasia por la revancha de la Sudamericana (vale recordar que en la ida empataron sin goles en Campinas) en el estadio del Bosque.

Por esa razón, en el Ponte Preta pusieron el grito en el cielo para intentar alterar de alguna manera ese calendario y no llegar con tanto desgaste al partido internacional. De todos modos, el partido por Sudamericana no se alteraría bajo ningún punto de vista.

EN EL LOBO NO SABEN NADA DE CAMBIOS

Por lo pronto, en calle 4 no tienen ninguna información que marque que podría producirse un posible cambio en el partido de la Sudamericana. Es que la COMEBOL dio a conocer hace mucho tiempo el organigrama y es dífcil, por no decir imposible, que el mismo sea modificado, ya que allí también pesa la grilla de la TV.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE