¿Habrá sorpresa en el once?

¿Erik Ramírez o Juan Ignacio Silva?...es lo que se estaría preguntando hoy el entrenador de Gimnasia para enfrentar a San Lorenzo. Cualquiera de los dos que se meta en el equipo podría ser la gran sorpresa para recibir al Cuervo el próximo sábado por la tarde.

Es que en el ensayo de fútbol que se desarrolló a puertas cerradas, el entrenador ubicó a Silva como volante central junto a Fabián Rinaudo y un rato después, Ramírez lo reemplazó para ubicarse en la banda derecha y correr a Faravelli al círculo medio.

Es así, que el técnico tendría en mente el siguiente equipo: A. Martín Arias, Oreja, Romero, Guanini y Licht; Faravelli, Silva o Ramírez, Rinaudo y Alemán; Ibáñez y Mazzola. 

De este modo, los juveniles estarían desplazando al experimentado Chirola Romero y también echan por tierra la posibilidad de Ibáñez como volante o la presencia de Daniel Imperiale.

Según se supo, la formación quedará confirmada una vez que Alfaro sepa cómo formará el rival, aunque Silva sería el que más chances tiene de poder estar.

En su momento, el jugador sufrió una grave lesión ligamentaria en una de sus rodillas, pero ya hace un tiempo que viene trabajando y bien con el plantel de Primera. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE