
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
VIDEO. Gracias al operativo que se montó en las inmediaciones del predio en el que se llevó adelante el show se pudo detener a tres sujetos que empleaban esta modalidad para apropiarse de smartphones. También hubo detenidos por tenencia de estupefacientes
La Policía de la provincia de Buenos Aires desplegó un importante operativo preventivo de seguridad durante las dos jornadas que duró el "Recital Lollapalooza" realizado este fin de semana en el Hipódromo de San Isidro. Se llevaron a cabo varios procedimientos policiales que permitieron detener a siete personas, tres de ellas acusadas de robar celulares cortando mochilas de los asistentes.
Cada día hubo un total de 850 policías de la fuerza provincial abocados al operativo, entre ellos personal de las distintas divisiones de Seguridad, Motorizada, Caballería, Canes, Drogas Ilícitas, Policía Local, una Torre de monitoreo, un Destacamento móvil y hasta helicópteros, que trabajaron en conjunto con la Policía Federal Argentina, realizando controles a fin de garantizar la seguridad durante el desarrollo del mega festival de música que convoca a miles de jóvenes y familias.
En la primera noche del show (viernes 1° de abril), fueron 24 los procedimientos por estupefacientes, 35 traslados por averiguación de antecedentes, se realizaron 15 actas por contravenciones y a esto se le suman cuatro aprehendidos (dos por pedido de captura y los otros dos por resistencia a la autoridad). Asimismo, en las inmediaciones del Hipódromo se labraron 41 actas por estupefacientes.
En tanto, anoche se tuvo como resultado un total de 46 procedimientos de estupefacientes, se realizaron 14 actas contravencionales y hubo 15 traslados por averiguaciones de antecedentes y otras 45 actas por droga.
Además, se recepcionaron tres denuncias por hurto de celulares, y posteriormente, los uniformados lograron desbaratar una banda por robo de teléfonos cortando las mochilas y carteras del público que participaba del festival.
LE PUEDE INTERESAR
Tremendo choque se cobra la vida de un hombre en Ciudad Universitaria
LE PUEDE INTERESAR
Choque y vuelco en 32, 25 y 26
Sobre este caso, tres hombres fueron detenidos por efectivos de la Comisaría Primera de San Isidro, quienes se dedicaban al robo de teléfonos celulares, previo violentar carteras y mochilas de los asistentes con dos tijeras de costurería. Del interior de una mochila incautaron 26 teléfonos de distintas marcas y modelos y también se les secuestró el automóvil marca Chevrolet Corsa en el cual se desplazaban.
Los aprehendidos de entre 27 y 30 años respectivamente, quedaron a disposición de la UFI a cargo del Dr. Ferrari perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí