TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Micro, barco y avión para ver al León

Cristian, tras la travesía
Siguen llegando hinchas

Por Redacción

Medellín Enviados Especiales- Algunos hinchas albirrojos ya llegaron a esta ciudad para alentar al León y tales los casos de Cristian y Federico, lo hicieron mediante una odisea que, de todos modos, pudieron disfrutar.

Los fanáticos pinchas viajaron en micro, barco y avión para llegar al destino final y esperar a los jugadores en la puerta del hotel San Fernando Plaza.

En diálogo con el ElDía.com, luego de hacer una breve intro en un video, Cristian, del barrio Villa Progreso, contó que "salimos el sábado a las 7 de la tarde, nos tomamos el Costera, nos fuimos en Buquebús hasta Colonia, nos fuimos a Montevideo, y ahí nos tomamos un avión a Lima a las 7 de la mañana, después a Bogotá, y después de una espera de tres horas, nos vinimos para Medellín".

Y más allá de que en Uruguay "pasamos un frío bárbaro", dijo Cristian,marcó que "la pasamos bien, todo lindo".

Por último contó que al llegar, "nos reunimos con algunos compañeros que ya nos estaban esperando acá".

Siguen llegando hinchas

En tanto, en la mañana de hoy, otro grupo de hinchas se acercó a las puertas del hotel para estar cerca de los jugadores.

Allí, esperaron que el grupo asome para partir a reconocer el campo de juego del Girardot y aprovecharon para tomarse algunas fotografías.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD