Fito no está desgarrado

Finalmente, el cuerpo médico de Gimnasia informó que Fabián Rinaudo no está desgarrado y por ende se aguarda por una evolución de cara al Clásico del próximo sábado.

Si bien el mismo jugador luego del partido preocupó a todos declarando "me desgarré", esta mañana se puso paños fríos y existe optimismo en torno a la recuperación del volante central.

A priori, se trata de una contractura en el gemelo derecho y no amerita la realización de estudios, por lo que se irá viendo la evolución del jugador en estos tres días que quedan por delante y por ahora nadie se anima a descartarlo.

Respecto a lo que fue la mañana, no existió una charla fuerte, y se vivió un clima de cierta tranquilidad puesto que, más allá del lógico fastidio por la eliminación de ayer a manos de Ponte Prote, hubo algo de satisfacción por la entrega del equipo hasta el final.

En cuanto al trabajo, el grupo principal realizó algunos movimientos regenerativos, mientras que el resto completó un ensayo de fútbol en espacios reducidos.

En lo que hace al equipo que pondría el entrenador Gustavo Alfaro ante Estudiantes, es una incertidumbre. La duda principal será la presencia o no del mencionado Fabián Rinaudo y después ver cómo se conformará el frente de ataque.

Podría volver Ramírez o meterse Ibáñez, mientras que en el fondo no se descarta la presencia de Fabián Gorga.

Las pistas comenzarán a surgir mañana, cuando el grupo se reencuentre nuevamente en Estancia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE