Con un Bangardino enorme, San Carlos sumó un puntazo
Edición Impresa | 11 de Mayo de 2017 | 01:56

Se sabía de antemano que la parada era realmente brava para Villa San Carlos. Por lo que significa enfrentar a un Deportivo Morón sólido, de buen pie, que lidera las posiciones del campeonato y se encamina hacia el ascenso directo a la B Nacional. Ante esos pergaminos, el Celeste diagramó un partido inteligente, y al mismo tiempo cerrado, que tenía como finalidad controlar las individualidades del Gallito del Oeste y responder de contra. Y así fue. Quizás el esquema fue algo arriesgado, pero dio sus frutos. Porque en definitiva, el que terminó festejando el punto (0-0) fue el conjunto que dirige Facundo Besada.
Deportivo Morón, con la necesidad de sumar de a tres para estirar su ventaja, fue amo y señor de la pelota. El Rengo Díaz tuvo un ida y vuelta permanente; mientras que sus socios Gerardo Martínez y Nicolás Ramírez fueron los que clarificaron el juego cada vez que la pelota pasaron por sus pies.
San Carlos, que llegó al oeste bonaerense con la consigna de sumar, trabajó de manera ordenada y sólida en defensa. También lo hizo en la mitad de la cancha. Aunque en contadas ocasiones pudo pisar el área adversaria.
Pero lo más importante es que tuvo en Pablo Bangardino al jugador “emblema”, que fue agrandando su figura a medida que Morón lo sometía.
En la parte complementaria, el panorama del partido no cambió en absoluto. Deportivo Morón, dueño de la pelota y de los espacios, fue metiendo contra la cuerdas a San Carlos. No le dejó prácticamente opciones para responder. Buscó por todos los medios quebrar el cero, pero una y otra vez encontró a Pablo Bangardino, que terminó siendo la clave de este empate con sabor a victoria para los de Berisso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE