Un empate a todo gol

Edición Impresa

Los equipos dieron inicio a un partido vertiginoso, con un Sarmiento que buscó siempre mantener el control de la pelota y ser rápido en los ataques, lo que le permitió ser el primero en tener posibilidades de abrir el marcador, aunque se encontró con un arquero local seguro.

Patronato abocó sus fuerzas a salir de contraataque, con el pelotazo como primera herramienta y la presión adelante como segunda opción, ahogado ante un equipo visitante que buscó siempre abrir el marcador y se sintió cómodo desde el primer minuto.

El conjunto de Junín conquistó la pelota y el terreno de juego, sorprendiendo al local con buen juego, pases cortos, rápidos y al pie, aunque ni siquiera en los últimos minutos pudo romper el cero.

En el segundo tiempo, el local por obligación salió a buscar más el partido, y a través de pelotas paradas consiguió acercarse al área contraria. En ese marco llegaron los goles en partido entretenido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE