Dos motochorros escaparon con la plata de un súper de La Loma

Edición Impresa

Con una rapidez que hizo que nadie los pudiera advertir, dos motochorros llegaron hasta un supermercado de La Loma y ni lo dudaron. Frenaron justo en la puerta y uno se bajó para abordar a una clienta que justo salía.

Ese fue el comienzo, calcado a otros tantos episodios en la ciudad, de un asalto en 28 entre 41 y 42, ocurrido pasadas las 18 del lunes, cuando ya había oscurecido.

El ladrón amenazó de muerte a esa mujer y consiguió tener el acceso libre para entrar al comercio.

Los otros clientes y la dueña se quedaron inmóviles mientras el delincuente gritaba. Aunque no golpeó ni encerró a nadie, sí mantuvo a todos aterrados. Sobre todo, a quienes vieron cómo redujo a la primera víctima.

Siguiendo su intención principal, el asaltante se apoderó de la plata que había en la caja y del dinero de cambio que otra mujer tenía para pagar su compra del momento. Al final, la registradora terminó tirada en el suelo, una vez que el intruso la vació.

La dueña del supermercado recordó otros dos robos padecidos “hace tiempo y de manera esporádica” en su local, pero remarcó que hubo casos en la zona recientemente.

“Lo peor de todo es que, como fue al voleo y se aparecieron rápido, no hay forma de verlos llegar ni de hacer nada” para defenderse, expresó la comerciante amenazada el lunes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE